Londres, Reino Unido.
El príncipe Enrique y Meghan Markle utilizarán una carroza real descapotable -como en su momento el príncipe Guillermo y Catalina- para recorrer las calles de Windsor después de la ceremonio nupcial del 19 de mayo, anunció este miércoles el palacio de Kensington.
La pareja eligió una de las cinco carrozas Ascot del palacio de Windsor que será tirada por Milford Haven, Storm, Plymouth y Tyrone, cuatro caballos grises del castillo de Windsor, agregó el comunicado.
El príncipe Enrique, 33 años, y Meghan Markle, una exactriz estadounidense de 36 años, recorrerán la ciudad bajo la mirada de miles de personas y luego regresarán al castillo de Windsor, donde ofrecerán una recepción.
Durante el recorrido, la carroza será escoltada por el Regimiento de Caballería de la Casa Real, se indicó.
Enrique y Meghan "esperan con impaciencia ese corto recorrido que, anhelan, les permita expresar su gratitud a todos los que se hayan reunido en Windsor para disfrutar de la atmósfera de esa jornada especial", indicó el comunicado.
En 2011, después de la boda, el príncipe Guillermo, hermano mayor de Enrique, y su esposa Catalina se trasladaron en carroza de la abadía de Westminster al palacio de Buckingham.