Develan la placa oficial del Conjunto Santander de Artes Escénicas




Zapopan, Jalisco.

Inaugura “Torero” nueva temporada en el Conjunto Santander de Artes Escénicas.

Es oficial la colaboración de Santander y la Universidad de Guadalajara. Esta tarde se ha revelado la marquesina en la fachada principal que sigla el nombre del ahora Conjunto Santander de Artes Escénicas.

El rector general de la Universidad de Guadalajara, Miguel Ángel Navarro Navarro abrió la ceremonia con un agradecimiento al banco por dinamizar el recinto junto con sus programas de difusión para preservar la infraestructura cultural universitaria.

Por su parte, el director general adjunto Banca de Empresas e Instituciones del Banco Santander México Pablo Fernando Quesada Gómez respondió: "... los encantados somos nosotros y felicitamos a la universidad en su labor para la difusión de cultura, Jalisco es un referente como espacio (...) es el primer espacio de este tipo con el que Santander colabora".

Además, se contó con la presencia del presidente del Patronato del Conjunto de Artes Escénicas, Raúl Padilla López y la directora general del recinto, María Luisa Meléndrez Bayardo.

Además, la compañía Ballet Flamenco de Antonio Canales; representó Torero como obra inaugural, con los máximos exponentes de la danza y flamenco españoles Pol Vaquero y Mónica Fernández.

Redacción: Mariana Franco