El desierto de Coachella se impregna de la moda de Bad Bunny y la Motomami
Foto de archivo de los asistentes al festival de Coachella EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN/ARCHIVO




Indio, California.

El Festival de Coachella 2023 arrancó este viernes en la ciudad de Indio (California, EE.UU.) con un lleno absoluto que confirma su liderazgo como referencia de la música internacional y como un semillero de moda y de las últimas tendencias.

Emulando el estilo del reguetonero Bad Bunny y la moda "Motomami" de la española Rosalía en sus atuendos, más de 120.000 personas se desplazaron al Valle de Coachella (Desierto de Colorado) para vivir la experiencia de asistir al evento musical más importante de Estados Unidos.

Ropa de cuero, lentejuelas, botas y sombreros vaqueros, pantalones cortos y blusas tejidas de aire setentero predominaron entre los jóvenes que se reunieron para ver en su primera jornada a artistas como el propio Bad Bunny, Blondie, Becky G y The Chemical Brothers.

Pero ante la imposibilidad de abarcar la oferta de más de cincuenta conciertos programados para este viernes, algunos de los asistentes aprovecharon las alternativas de descanso del evento como salones de belleza, clases de yoga, carpas de videojuegos, e incluso terapia psicológica.