Continúa racha negativa del PRO CAMP de Ocotlán
Foto: Pro Camp




Ocotlán, Jalisco

El conjunto Ocotlense de PRO CAMP permanece con resultados negativos en la Tercera División Profesional de México. El pasado sábado 24 de septiembre sufrió una derrota ante Deportivo Cimagol por marcador de 2-0 en cotejo correspondiente a la jornada 4 en el Club Deportivo del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga.

Los de la capital del mueble acumulaban 3 partidos sin conocer la victoria (2 derrotas y 1 empate), por lo que un triunfo ante Cimagol provocaría un respiro para el banquillo de PRO CAMP. No obstante, en las primeras acciones del encuentro, al '2 el mediocampista José Barragán Landino realizó la primera anotación dando la ventaja al equipo de casa.

Posteriormente, los cartones preventivos por parte del nazareno se hicieron presentes, una para Julián Estrada Martinez por parte de Cimagol y otra para Iker Alcalá Briseño de PRO CAMP, las llegadas casi al término de la primera por parte de la escuadra de Tlajomulco de Zúñiga eran latentes, sin embargo el árbitro central decretó el final del primer tiempo.

Tras el descanso, cómo si se tratase de una concurrencia, al '46  Carlos Santana Cordero, mediocampista del Deportivo Cimagol concretó la segunda anotación del partido. Los minutos transcurrieron sin acciones de gol entre ambos conjuntos por lo que árbitro determinó al '90 finalizar el partido.

Gallos Viejos, quien hasta el momento es el último lugar del Grupo 14, será el próximo rival de PRO CAMP en cotejo correspondiente a la jornada 5, dicho encuentro se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Ocotlán, el próximo sábado 1 de Octubre en punto de las 19:00 horas.

Por Diego Ochoa