Colombiano Julián Quiñones refuerza al Atlas en el torneo Apertura 2021
Fotografía: Atlas




Guadalajara, Jalisco.

La directiva del Atlas hizo oficial un secreto a voces: la llegada del futbolista colombiano de 24 años, Julián Quiñones a la organización rojinegra. El colombiano se convierte en el primer refuerzo para los Rojinegros de cara al próximo torneo Apertura 2021.

Quiñones llega al Atlas procedente de Tigres, donde de la mano de Ricardo ferreti logró cerrar el torneo jugando como titular en una nómina plagada de futbolistas de alto nivel, y que con la llegada de Miguel Herrera al banquillo de los felinos, se facilitó la salida de Quiñones.

Atlas anunció la llegada de este futbolista a través de sus redes sociales, y se presentó un video recorriendo la trayectoria de este elemento por el balompié mexicano, al cual llegó para defender a Tigres, después fue a Venados de la ex Liga de Ascenso, volvió a Tigres para después ir cedido al extinto club Lobos BUAP, y tras su vuelta en 2018 con Tigres, ahora es cedido con Atlas.

Con esta llegada, se perfila cada vez más difícil la continuidad de un elemento como Renato Ibarra, quien tuvo buenos números y un desempeño aceptable con los Rojinegros, que incrementó en su nivel a la alza en el cierre del último torneo. Las condiciones económicas, así como el sueldo del futbolista, hoy tienen entrampada la posibilidad de que este elemento pueda renovar con el Zorro.