Chivas de Guadalajara suma otra derrota en el torneo Apertura 2021
Fotografía: Mexsport




Guadalajara, Jalisco.

El duelo celebrado en la Corregidora de Querétaro, el conjunto de Gallos Blancos se impuso a Chivas por la mínima diferencia.

En el primer tiempo predominaron las faltas, apareciendo algunas tarjetas amarillas para ambas escuadras, pero el fútbol no apareció, aunado a que el partido se puso debido a la tormenta eléctrica.

En la parte complementaria cayó el único tanto del cotejo por parte de los locales, que dentro del área de Chivas y luego de un balón dividido, Jonathan Dos Santos recibió el balón de Balanta, y con una media vuelta cruzó su disparo al fondo de la red rojiblanca al minuto 47'.

Chivas trató de buscar igualar el marcador emparejar, pero la defensa local y Aguerre también fue fundamental en el arco para sacar los embates de los tapatíos.

Tras este resultado Gallos deja el fondo de la tabla general, ubicándose en el lugar 16 con 9 unidades y Chivas se quedó en el noveno sitio con 14 puntos.

Para la Jornada 12 los Gallos visitarán a Toluca en el Nemesio Diez y Chivas recibirá a Atlas en una edición más del clásico tapatío


Eduardo Maldonado Ibarra