Celebración del Día de los Abuelos será virtual
Fotografía: AFP




Guadalajara, Jalisco.

Esta ocasión, los adultos mayores tendrán su celebración vía virtual, en su día.

El Centro Metropolitano del Adulto Mayor (Cemam), del DIF Zapopan, hará el festejo del "Día de los Abuelos" con una actividad virtual, que se transmitirá por Facebook este viernes 28 de agosto a las 12:00 horas, esto debido a las restricciones de distanciamiento social para prevenir contagios de Covid-19, informó la vocera del Centro, Patricia Acero Reyes.

"Es para homenajear a las personas mayores en su día. Es un evento hecho con mucho cariño en donde una gerontóloga hablará sobre un tema especial que va a desarrollar y después el grupo de baile regional, “Aztlán”, conformado por personas mayores dará una sorpresa y por último la cantante mexicana, Olga del Carmen, les dedicara unas canciones mexicanas y flamencas, en compañía de su esposo Enrique del Carmen", explicó.

La gerontóloga y jefa del Centro Metropolitano del Adulto Mayor, María Guadalupe Díaz González, impartirá la plática “El valor de las personas mayores”.

El festejo se podrá seguir en la página de Facebook/CEMAM DIF Zapopan en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/events/723335261844378/

Imagen: Redes Sociales


Ignacio Pérez Vega