Caso cerrado el de futbolistas que cobran en nómina municipal de Tlajomulco
Fotografía: Julio Ríos




Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Dan carpetazo al tema de los futbolistas en nómina de Tlajomulco. El alcalde Salvador Zamora, insistió en que no hay irregularidad, por el hecho de que 13 jugadores estén en nómina como “Auxiliares Generales” de la Coordinación de Participación Ciudadana, porque estos muchachos están haciendo el trabajo que se les encomendó, promoviendo el deporte entre niños y adolescentes.

"Creo que ya he declarado suficiente sobre este tema. Para mí es un caso cerrado, porque los chicos están en el Comude. Siguen trabajando. Por ejemplo Coyotl está en semifinales de la Copa Córdica en la sub-15. Todos están haciendo un trabajo por los muchachos, por los jóvenes y los niños. Y sus actividades. Como ellos siguen trabajando, están haciendo entonces el trabajo que se les encomendó", dijo.

Estos jugadores fueron incluidos en nómina el pasado mes de julio, y fueron baluartes del campeonato de la Copa Jalisco que obtuvieron en penalties contra la selección de Arandas en la final realizada en el Estadio Jalisco y organizada por el Gobierno del Estado.