Candidato del PRI a Tlajomulco asegura que trabajaría sin sueldo




Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Trabajar sin recibir un peso a cambio, es la promesa que hace el candidato del PRI a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga, Antonio Sánchez para ganar simpatías, tras 15 años sin que su partido gobierne este municipio.

El empresario restaurantero hizo el compromiso de donar la totalidad de su sueldo a las secundarias de Tlajomulco Zúñiga, si el voto lo favorece el 1 de julio.

Los 30 mil 500 pesos que recibe el presidente municipal cada quincena se entregarían a un plantel diferente.

"Yo vendo comida, yo vivo del servicio y también es llevar esta mística del servicio a las oficinas de gobierno, recordar a los compañeros que son servidores públicos, que están para servir a las y los tlajomulquenses. Tengo restaurantes y yo digo que el 90% que vendemos es servicio y el 10% alimentos y bebidas. Yo creo que tengo una vida suficientemente".

Antonio Sánchez es originario de la delegación de San Miguel Cuyutlán y afirmó que proviene de una familia que ha hecho un patrimonio desde abajo y que no vive de la política.

Aseguró que su principal motivación es el abandono en el que está el municipio, a pesar de que es la octava ciudad con mayor recaudación del país.

Para estar más cerca de la población, el priista se compromete a sacar del Edificio Administrativo el despacho del alcalde, para regresarlo a la antigua presidencial municipal, rescatar las plazas de las delegaciones tradicionales, así como el quiosco del primer cuadro.

Antonio Sánchez dijo que su proyecto es abatir las carencias en agua potable, recolección de basura, transporte público y salud.

En materia de seguridad, contrataría un equipo jurídico para capacitar a los policías y acabar con la impunidad por la mala integración de las carpetas de investigación.


Georgina Iliana García Solís