Fotografía: AFP
Los Angeles, EEUU.

La actriz Betty White, que hizo reír a los telespectadores estadounidenses por más de siete décadas al protagonizar populares series como “The Golden Girls”, murió a los 99 años, reportaron este viernes medios de Estados Unidos, citando a su agente.

“Aunque Betty estaba por cumplir 100 (años), creí que viviría para siempre”, dijo el agente Jeff Witjas, citado por la revista People.

Mientras que TMZ citó a fuentes policiales al asegurar que murió el viernes en su casa. La causa de muerte aún no ha sido revelada.

La noticia desató una avalancha de tributos, incluyendo al presidente estadounidense Joe Biden, quien la llamó una “dama encantadora”.

“Noventa y nueve años. Como diría mi madre, ¡Dios la ama!”, dijo a periodistas.

White fue una de las primeras productoras mujeres, con la comedia televisiva de la década de 1950 “Life With Elizabeth”, la cual también protagonizó.

Adoptó una variedad de roles en la pantalla y la audiencia estadounidense la reconocía rápidamente, con su característico cabello platinado y claros ojos azules.

Esta comediante vivió una de las carreras más extensas en la historia del espectáculo: comenzó a aparecer regularmente en la televisión en 1949 y su voz incluso se escuchó en la película “Toy Story 4” en 2

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here