Benjamín Gil y el Titán González se despiden de Los Mariachis en la serie ante Monclova
Fotografía: Los Mariachis de Guadalajra




Guadalajara, Jalisco.

Los Mariachis de Guadalajara regresan al Estadio Panamericano recibiendo a los campeones, Acereros de Monclova esta noche.

La novena jalisciense tendrá una agenda de seis días como local en su estadio, ya que, tras su compromiso ante los Acereros, el próximo fin de semana será anfitrión en la serie ante los Toros de Tijuana sublíderes de la Zona Norte.

Esta será la última serie del calendario regular en la que Mariachis contarán con su manager, Benjamín Gil, y con el primera base, Adrián González, pues ambos se concentrarán desde el viernes con la selección mexicana que participará en los Juegos Olímpicos y reincorporandose al equipo hasta la primera fase Playoffs.

El director deportivo de los Mariachis, Francisco Minjarez, informó que el venezolano Willy Romero ocupará el cargo de manager interino a partir de la serie frente a Tijuana, mientras que el lugar del “Titán” González será cubierto temporalmente por el jardinero Johnny Davis.

Los pitchers probables por el equipo tapatío para la serie ante los Acereros son Zack Dodson, Alejandro Chávez y Marco Carrillo; en tanto que por los monclovenses subirán a la lomita Conor Harber, Ryan Verdugo y Francisco Ríos.


Eduardo Maldonado Ibarra