Zapopan, Guadalajara.
El ayuntamiento de Zapopan conservará por los próximos dos años el albergue donde hospedan a los niños que son víctimas de abuso o violencia intrafamiliar.
Este sitio, se le iba retirar al ayuntamiento zapopano pues pertenece al Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP).
Hace unos días se informó al ayuntamiento que la finca sería subastada ya que es parte de lo confiscado por defraudación fiscal.
http://udgtv.com/noticias/local/edificio-estancia-infantil-zapopan-solicitado-por-sae/
Tras varias negociaciones, y darse a conocer el caso en los medios de comunicación, la casa será conservada por la actual administración del alcalde Pablo Lemus Navarro.
Últimas entradas de Rafael Hernandez (ver todo)
Noticias
Radio UdeG







