Autlán de Navarro, campeón en el  vigésimo octavo torneo del CIJUBA




Autlán de Navarro, Jalisco.

El pasado fin de semana se  realizó el vigésimo octavo torneo del Circuito infantil-juvenil de basquetbol (CIJUBA) con sede en el Colegio Tepeyac y en el Tec de Monterey en la ciudad de Guadalajara.

Néstor Sotomayor Rodríguez, entrenador de básquetbol de la selección Autlán categoría cadetes 2002, 2003 y menores, mencionó que fueron acreedores al primer lugar en su categoría, superando al equipo de la ciudad Los Mochis, Sinaloa.

Comentó que en este torneo el equipo tuvo una experiencia muy agradable, ya que los basquetbolistas tuvieron un gran desempeño al enfrentarse con los mejores equipos de Guadalajara y de diferentes estados de la república.

También mencionó que el equipo se está preparando para el torneo “Copa Agavera de Basquetbol 2018” el cual se realizará en enero del próximo año en Arandas, Jalisco.

Este equipo entrena en el auditorio Solidaridad y en la unidad Chapultepec en dobles sesiones y está integrado por estudiantes de diferentes instituciones educativas de los niveles secundaria y preparatoria de Autlán de Navarro.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/11/NOTA-Autlán-de-Navarro-campeón-en-el-vigésimo-octavo-torneo-del-CIJUBA.mp3"][/audio]


Itzy Aguilar
Últimas entradas de Itzy Aguilar (ver todo)