Aprueban nueva conformación de mesa de salud de Atotonilco el Alto
Foto: Gobierno de Atotonilco el Alto




Ocotlán, Jalisco

Este miércoles 27 de octubre en Atotonilco el Alto, aprobaron la mesa de salud en el municipio, a su vez tomaron protestas las y los integrantes de dicha mesa la cual está conformada por Abraham Sedano Pérez, regidor y presidente de la misma, Sandra Luz Díaz Díaz, directora de la preparatoria junto con los demás integrantes de diferentes áreas como son sector salud, educativo y religioso.

Por su parte el presidente José Aurelio Fonseca Olivares, comentó que esta mesa es de suma importancia para el municipio y ahora más con las próximas fechas festivas como el dos de noviembre, día de muertos:

 “Muchísimas gracias al doctor Abraham, yo creo que esta mesa de trabajo va ser muy importante porque va desahogar algunos temas como ya trabajaron ese día la cuestión del tema de día de muertos del día dos, donde todos estuvimos involucrados por el bien de Atotonilco”. 

Además, Jorge Alberto Ramírez Lomelí, mencionó que el trabajo de esta mesa dependerá de todos y traerá consigo diferentes actividades para el municipio:

“Vuelvo a insistir esto es para el bien de todos y de ahí va depender muchísimas cosas que se puedan seguir haciendo aquí en Atotonilco el Alto, dentro de la festividad, dentro de todas las fiestas que se vienen que se aproximan y esto era muy indispensable realizar”.

También el H. Ayuntamiento del municipio invitó a la población hacer conciencia con los elementos y herramientas que tendrá dicha mesa así aprovechar los futuros acontecimientos.

Por Kimberley Lemus