Anuncian expo con proveedores de productos sanitarios
Fotografía: Georgina García Solís




Guadalajara, Jalisco.

Expo Salud e Higiene Covid junto con Intermoda reactivará a la Expo Guadalajara, el primer recinto ferial de Latinoamérica que hará eventos presenciales tras más de cinco meses de estar suspendidas las exposiciones.

El evento reunirá en un solo lugar todos los artículos que requiere una empresa para cuidar a su personal, clientes y provedores, destacó Jorge Ramirez, presidente de Tequila Meetings.

"Dentro de los productos que se van a exhibir ahí, es 'n' cantidad, tenemos gente que está vendiendo recubrimiento para pasamanos de las empresas, gente que está considerando también químicos especiales para los aires acondicionados y sanitizar todas las áreas, estamos teniendo suplementos alimenticios que les van a ayudar a prevenir el Covid y todas las novedades que están saliendo en el mercado: cámaras térmicas, todo lo que ustedes busquen para las empresas van a poderlo encontrar ahí".

Expo Salud e Higiene Covid contará con 75 expositores, cuyos stand tendrán una dimensión mínima de 3 x 6 metros instalados en pasillos de 4 metros de ancho. Al día recibirá un máximo de 400 compradores, al mismo tiempo realizará conferencia en línea, en las que espera a 6 mil usuarios.

Estas medidas se suman a los 25 millones de pesos invertidos por Expo Guadalajara para minimizar los riesgos para sus visitantes, expuso su presidente, Guillermo Cervantes.

"En ningún lugar del mundo había protocolos para esta nueva pandemia porque la pandemia no lo permitía y estuvimos trabajando mucho en coordinación con colegas de Alemania, Estados Unidos, del Reino Unido y de China para diseñar estos protocolos. Puedo decir con mucho orgullo que los protocolos los hizo Expo Guadalajara y los hizo junto con estos colegas que les platico".

Para la Expo Salud e Higiene Covid se espera una derrama 10 millones de pesos.


Georgina Iliana García Solís