Antonio Sánchez promete conectar las cinco vías de Tlajomulco




Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Conectar las cinco vías que cruzan Tlajomulco de Zúñiga es una de las principales propuestas del candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, Antonio Sánchez.

En su reunión con la Asociación Civil “Todos por Tlajomulco”, el empresario restaurantero destacó que se reducirían los tiempos de traslado en este municipio con esta obra.

“Esto es desde la carretera López Mateos, prolongación López Mateos, antes carretera Morelia, después tenemos Camino Real a Colima, tenemos la Jesús Michel, tenemos la Adolf Horn y luego tenemos carretera a Chapala, cortan el municipio, lo cruzan de norte a sur, sin embargo no tenemos muchas vías que lo corten de forma transversal, salvo circuito sur que está ya a 27 minutos del municipios, estamos ya con el proyecto ejecutivo para conectar las cinco vías con una vía por donde pasa el derecho de vía, que es conocido como Poliducto”.

El priista afirmó que ya tiene la información de factibilidad técnica de este proyecto, que además no ocasionará impacto ambiental.

Aseguró que la vía estaría vedada al desarrollo habitacional, comercial e industrial.

“Es únicamente una vía de transito como muchas que existen en Europa, atravesando y cruzando bosques por temas logísticos, pero no es un tema que se vaya a prestar para otros usos. Únicamente transporte, cero comercios, cero industria, cero nada, esa es la gran obra”.

En el evento con la Asociación Civil “Todos con Tlajomulco”, Antonio Sánchez se reunió con aproximadamente 300 personas.


Georgina Iliana García Solís