Guadalajara, Jalisco.
Luego de haber convivido con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, contagiado de COVID-19, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se realizó la prueba del coronavirus y salió negativo.
Esto, previo a la visita que realizará el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Guadalajara para inaugurar la Línea 3 del Tren Eléctrico Urbano. En sus redes sociales, Alfaro publicó el resultado de la prueba con el siguiente mensaje.
“Esta semana estuve reunido con distintos gobernadores del país, entre ellos con Silvano Aureoles, de Michoacán, quien ayer anunció tener #COVID19 (sic). He seguido todos los protocolos sanitarios, pero, para no poner en riesgo a nadie, incluyendo al presidente de México que nos visita mañana, ya me hice la prueba y salió negativa. A seguirnos cuidando por nosotros y quienes nos rodean”.
Alfaro estuvo con Aureoles en la reunión de la Alianza Federalista en Chihuahua, en la que se anunció que los gobernadores abandonaban a la CONAGO y llamaron a un nuevo Pacto Fiscal.
En esa reunión estuvieron presentes los gobernadores de Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Tamaulipas, Colima, Coahuila, Nuevo León, Guanajuato y Jalisco.

- Los huérfanos del 22 de abril- 22 abril, 2022
- Diputados ponen tope a pensiones doradas del Ipejal- 03 septiembre, 2021
- Pese a polémica y oposición ciudadana, diputados avalan en lo general la Reforma Anticorrupción 2.0- 03 septiembre, 2021
Noticias
Radio UdeG











