Guadalajara, Jalisco.
El grupo de accionistas mayoritarios activo del World Trace Center (WTC) denunció que fue aprehendido ilegalmente Mario Humberto Torres Verdín, a quien reconocen como el presidente de su Consejo de Administración.
El representante legal de dicho grupo, Juan Carlos Soto salió ante los medios de comunicación para evidenciar la manipulación del caso, en favor de José Palacios Jiménez, secretario de Desarrollo Económico, y Aurelio López Rocha, ex secretario de Turismo, quienes también accionistas.
El World Trace Center se especializa en manejo de recintos especializados en importación aduanera, cuyos accionistas están divididos en dos y se disputan el control de la empresa desde hace años.
El abogado desmintió que Mario Humberto Torres Verdín haya perdido la presidencia por una suspensión que regresaba al ex secretario de Turismo, Aurelio López Rocha a ese cargo.
Torres Verdín fue detenido por presunta "administración fraudulenta" de 1 millón de pesos por este caso, en el que aseguran se ha manejado por influencias de López Rocha y Palacios Jiménez.