486 aspirantes realizan el examen de admisión a el Centro Universitario de la Costa Sur
Fotografía: Unidad Difusión CUCSUR.




Autlán de Navarro, Jal. 

El sábado 11 de noviembre los aspirantes al Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara realizaron el examen de admisión en busca de obtener un lugar en las diversas carreras ofrecidas por esta institución educativa.

Según el informe de la maestra María del Carmen Casillas Velázquez jefa de la Unidad de ingreso, el proceso de la prueba se desarrolló sin incidentes y se registró un 96% de asistencia con 486 jóvenes presentes de los 506 que fueron citados.

El proceso de la prueba va sin incidentes tuvimos 506 jóvenes citados 486 presentes desafortunadamente son 20 los que, pues por algunas circunstancias no llegaron a su cita, lo que equivale a un 96% de presencia.

La jefa de la unidad informó que el examen comenzó puntualmente a las 9 de la mañana y no se recibió ningún reporte de algún estudiante que requiriera atención médica. Además, extendió una invitación a los aspirantes para que sigan monitoreando su proceso de admisión, prestando atención a los correos que recibirán del Centro Universitario.

La prueba dio inicio a las 9 de la mañana en hora normal. No hubo ningún reporte de algún chico en malas condiciones; todo se llevó a cabo normalmente. Queremos decirles que el Centro Universitario de la Costa Sur les agradece que nos hayan tomado como opción.

Les deseamos el mejor de los éxitos, y algo súper importante es que no dejen de lado su proceso de admisión; revisen el calendario de trámites. Estamos en contacto con cada uno de los aspirantes vía correo electrónico para aquellos que tengan que subir documentos y cuando llegue el momento de su dictamen.