1943: Rise of Hydra, el nuevo juego del Capitán América y Black Panther
1943: Rise of Hydra




Guadalajara, Jalisco.

Tras la noticia hace un par de meses de que Amy Hennig, directoria de la segunda entrega de Uncharted 2: Among Thieves, uno de los títulos mejor punteados de la franquicia de Uncharted se sumada a las filas de un nuevo estudio llamado Skydance Media,

muchos se han mantenido atentos ante nueva información que surgiese del próximo proyecto que se tenían entre manos la reputada creativa y el estudio de reciente creación.

Pues bien, Marvel Games adelanto los planes Skydance Media, quienes revelaron las primeras imágenes del proyecto más ambiciosos del estudio llamado 1943: Rise of Hydra, el cual tendrá como protagonistas a Capitán América y Black Panther.

La historia nos permitirá controlar a Steve Rogers y a el rey de Wakanda, Azzuri, quienes tendrán que unir fuerzas para enfrentar a un enemigo en común durante la ocupación alemana en la ciudad de París en 1943 durante la segunda guerra mundial.

  • De acuerdo con lo mostrado por Skydance Media, 1943: Rise of Hydra está siendo desarrollado con Unreal Engine 5, además de que compartieron que incluirán la tecnología de MetaHuman Animator, uno de los instrumentos de animación de rostros más realistas que hay, y que podremos ver también en Hellblade 2: Senua’s Saga.

Como tal, no hay una fecha concreta de lanzamiento, dejando sola la ventana del año 2025 como el año elegido para su llegada a las estanterías y tiendas digitales. Ahora toca esperar.


Miguel Ángel Aceves