Foto: Dirección de Deportes de Lagos de Moreno

Por: Aurora Quijas

El Gobierno Municipal de Lagos de Moreno entregó 25 apoyos económicos a propietarios y arrendatarios de campos de fútbol y béisbol que fueron afectados por la pandemia COVID-19.

Lourdes Wario Padilla, Jefa de Gabinete en Lagos de Moreno, informó que el presupuesto fue autorizado por el Ayuntamiento en la pasada sesión de cabildo.

“Se entregaron cheques de acuerdo a lo que se estableció en la propuesta, en aprobación del Ayuntamiento el 27 de agosto se autorizaron 100,000 pesos para este sector”.

El apoyo económico que fue otorgado por el Gobierno Municipal de Lagos de Moreno tuvo una cantidad mínima de 2 mil pesos y una máxima de 6 mil 500 pesos a cada uno de los beneficiarios, para recibir una de estas dos cantidades, la Dirección de Deportes tomó en cuenta si eran propietarios o arrendatarios, cuántos trabajadores tienen a su cargo, comentó Lourdes Wario Padilla.

Los participantes al programa debieron de cumplir con ciertos requisitos para ser beneficiados los cuales fueron identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a 60 días y acreditar si son propietarios o arrendatarios, señaló la Jefa de Gabinete.

“Si son arrendatarios un comprobante de que rentan el espacio y un escrito donde manifiestan que esta la actividad representa su principal fuente de ingresos y como les ha afectado el cierre, cómo les ha afectado en su economía y además de anexar una copia de las personas que trabajan en los campos”.

Por último, agregó que este apoyo económico es único el que les brindarán a los dueños o arrendatarios de campos de fútbol y béisbol.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here