Realizarán Recital Poético Musical en la Biblioteca Municipal
FOTO: BIBLIOTECA MUNICIPAL




Por: Vero Fonseca

La Biblioteca Municipal en coordinación con el grupo cultural Lola Alvares Bravo de Lagos de Moreno, invitan al recital poético Sentimientos a la Letra y el Canto en el que participan Rogelio Torres Murillo y Santos Graciela Medina. Proyecto que surgió por la poeta Graciela y quien invitó a participar en conjunto al músico Torres Murillo con un recital poético.

Este es el segundo año en el que Graciela acude a Lagos de Moreno a compartir su poesía, el año pasado en el Centro Cultural Francisco González León y está vez en la Biblioteca Municipal. Para esta ocasión, la poeta preparó material nuevo que no ha dado a conocer, y será el público laguense quién disfrute por primera vez de los 20 poemas seleccionados.

La poesía de Graciela nació por amor al arte, no estudio alguna carrera relacionada con las letras, sin embargo, hoy en día a escrito canciones, cuentos y poesía: “Comencé escribiendo cosas propias, vivencias, tristeza y desamor, después escuchaba que las personas hablaban de ciertos temas, escuchaba palabras y dije, eso yo lo quiero escribir, ya mis poemas son también sobre vivencias de otras personas". detalló Graciela.

Santos Graciela a escrito canciones en honor y con dedicatoria para Lagos de Moreno, ya que para ella es un municipio encantador que la ha recibido con amor, próximamente regresará con la presentación teatral de una de sus obras que ganó un premio en Tamaulipas.

El recital poético se estará presentando este viernes 14 de julio en la Biblioteca Municipal María Soine de Helguera en punto de las 6:00 de la tarde, evento gratuito y para el público en general.