Foto: Gobierno de Lagos de Moreno

Por: Aurora Quijas
A través de redes sociales anunció el Presidente Municipal, Tecutli Gómez Villalobos la reconstrucción del Paseo de la Ribera en el Malecón de Lagos de Moreno, obra que comenzará en el mes de septiembre, la cual contemplará concreto estampado, una ciclovía, y pista para correr informó Tecutli Gómez Villalobos, alcalde del Municipio de Lagos de Moreno.

“Vamos a arrancar la primera etapa seguramente en el mes de septiembre estamos ya por detallar la última parte del proyecto de la renovación del paseo de la Ribera de Lagos de Moreno, un lugar por donde pasan a parte de miles de laguenses también vienen miles de turistas a recorrer estas vialidades, prácticamente más transitada y más conocida de Lagos de Moreno y después de muchos años se va a hacer realidad su reconstrucción”.

El presidente Tecutli Gómez, mencionó que la primera etapa de está reconstrucción del Paseo de la Ribera comenzará desde la Calzada Pedro Moreno hasta la calle Miguel Leandro Guerra.

“Con esta primera etapa ya se está contemplando ciclovía, una pista para correr y se aumenta también la zona peatonal para que puedan transitar laguenses y turistas con mucha mayor seguridad”.

Por último, agregó que en los próximos meses anunciará más proyectos y obras estratégicas para el municipio de Lagos de Moreno