Por: Marco J. Gallardo

17 de septiembre del 2020.- El pasado martes 15 de septiembre el Presidente Municipal de Lagos de Moreno, Tecutli Gómez dio el arranque de la intervención de dos calles en la colonia Colinas del Valle, primera obra en anunciarse previo al segundo informe de actividades del alcalde laguense.

“Hoy estamos aquí en la calle Hda. de la Sauceda, la cual será intervenida, al igual que la Ciprés en dos tramos. Reconstruiremos todo el pavimento y el cambio del adoquín. Este es un recurso de cerca de 480 mil pesos y estaremos habilitando casi los 900 metros cuadrados de pavimento”, explicó Fabricio Larios, director de Obras Públicas.

Por su parte el munícipe destacó que con esta obra se inicia su tercer año al frente de la alcaldía.

“Hoy estamos arrancando aquí en colinas prácticamente el tercer año de gobierno, posterior al informe. Todavía nos faltan algunas semanas para cumplir los 2 años, pero ya hicimos corte de caja con el 2do informe de gobierno y vamos hacía la tercera etapa. Estamos arrancando esta obra importante, con esta calle que está prácticamente destruida, por donde transita el transporte público”.

Asimismo, Tecutli Gómez aseveró que en próximos días se estarán anunciando más obras, tal como lo había precisado en su informe de gobierno.