Cartel oficial del programa

Por Edith Sandoval

Será el próximo 21 de septiembre cuando inicien las clases de inglés con una duración de tres meses que promueve Atención a la Juventud del Gobierno de Lagos de Moreno.

Surge con el objetivo de ayudar a que jóvenes tengan acceso gratuito de estudiar una introducción al idioma inglés, abarcando fonética y pronunciación.

La dirección donde se impartirá el taller es en la calle Nicolás Bravo # 795. El cupo es limitado a 60 personas.

Las inscripciones se hacen de manera presencial en las instalaciones de la Dirección de Atención a la Juventud, donde se impartirán las clases, además a través de redes sociales [bit.ly/2KVygKz]. El curso será sabatino de 1:00 a 3:00 p.m.

Christopher Tapia, director de Atención a la Juventud del municipio, explica más detalles del programa:

“Antes que nada es gratuito, el proyecto está estimado para tres meses pero el plan es ir viendo que tanta aceptación tiene de la ciudadanía. En caso que siga teniendo mucha aceptación va a seguir el proyecto, lo vamos a alargar un poco más, igual estos tres meses son de prueba, y en adelante vamos a ir dividiendo el taller en los niveles correspondientes de inglés”.

Además, describe la experiencia laboral del académico a cargo del curso:

“Solamente tenemos un maestro al frente, es una persona ya experimentada en este ámbito, él por ejemplo, trabajó para el Gobierno Federal hace tiempo, además impartió clases en la Academia de Seguridad Pública de San Luis Potosí, asimismo fue maestro particular en Estados Unidos”.

El sábado pasado se abrió la convocatoria, en el cual se han contabilizado a 25 personas interesadas programa.