Tercera balacera en Lagos de Moreno en menos de una semana
Fotografía: EFE/Daniel Sánchez.




Guadalajara, Jalisco.

El enfrentamiento ocurrió la madrugada de este lunes en el tramo carretero Lagos de Moreno-Unión de San Antonio a la altura de la colonia La Forestal

En ese sitio, los uniformados realizaban su patrullaje de vigilancia cuando interceptaron a una camioneta Honda CRV color blanco.

En el interior del vehículo viajaban varios hombres quienes al ser sorprendidos por los patrulleros municipales comenzaron a dispararles, dejando a tres oficiales heridos, entre ellos uno de gravedad.

Las autoridades realizaron un operativo para tratar de capturar a los agresores, pero no se reportaron personas detenidas.

A pesar que las autoridades informaron que reforzaría la vigilancia en la región, tras el ataque del 13 de septiembre, dónde fueron heridos en una balacera dos oficiales que fungían como escolta del director operativo, los hechos violentos continúan en esta región de los lagos.

El 14 de septiembre fueron heridos dos policías tras una agresión en el mismo municipio por presuntos grandes de una célula delictiva de robo a vehículos


Henry Saldaña