Fotografía: Instituto de la Juventud
Zapopan, Jalisco.

En Zapopan habitan cerca de 450 mil jóvenes con características diversas: rural, urbano, indígena, migrantes, de la comunidad de la diversidad sexual, estudiantes y emprendedores con problemáticas que los pone en una situación de vulnerabilidad, señaló la directora de Inclusión y Migrantes Zapopan, Karina González Diaque al dar a conocer el programa “juventudes divergentes” como parte de las actividades del Mes de la Juventud.

Mencionó que, durante el mes habrá espacios recreativos, de salud y de expresión para orientar e informar sobre diversos temas.

Los valores: expresión, creatividad, amor y paz confluyen en las diversas actividades que se realizarán en el municipio, mencionó la directora del Instituto de la Juventud Zapopan, Daniela Díaz de León.

El programa de actividades “juventudes divergentes” se puede consultar en las redes sociales (Facebook e Instagram) del Instituto de la Juventud Zapopan o en el número telefónicos 3818 2200 extensiones 2215, 2216 y 3819.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here