Verifican el prepago de la ruta troncal Belisario

Jorge Aristóteles Sandoval señaló que el principal retraso es por la espera de la evaluación de la tecnología que se complementa en el sistema de prepago

0
21
Guadalajara, Jalisco.

La mañana de este lunes el gobernador Aristóteles Sandoval y el secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda, hicieron un viaje de prueba de la Troncal 3 del Sistema Integral de Transporte (SITRAN) , Belisario para verificar que ya opera el prepago, el mandatario estatal admitió que el proceso de transformación del transporte público ha sido lento, pero aseguró que trabajarán para que los cinco meses restantes de la administración se entreguen 10 rutas troncales y 20 complementarias.

Jorge Aristóteles Sandoval señaló que el principal retraso es por la espera de la evaluación de la tecnología que se complementa en el sistema de prepago, ya que los permisionarios solicitaron alternativas con otras empresas para éste servicio.

Otra de las rutas que estarán sumándose al proyecto de Ruta-Empresa y que están en espera para afinar detalles es la ruta 380, la cual se estará trabajando para dotar de infraestructura para que emigre a un Peribus.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here