Se venderan 200 mil cachitos de la rifa del avión presidencial en Jalisco
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

Serán 200 mil cachitos de la rifa del avión presidencial que tendrá Jalisco, de los dos millones que se distribuirán en el país, por lo que se busca que la sociedad participe en el sorteo.

Imelda Yolanda Frías Flandes, Secretaria General de la Organización Nacional de Vendedores de Billetes de Lotería Nacional AC informó que el 2 de marzo empezaran a llegar los boletos de lotería que serán distribuidos en 400 puntos en sitios fijos y vendedores de lotería ambulante para la rifa del avión que será el 15 de septiembre, por lo que invitó a la sociedad a realizar un ahorrito para poder participar en la rifa.

Yolanda Frías, señaló que el premio ha despertado entusiasmo entre la sociedad por lo que invitó adquirir los boletos con los vendedores de la lotería nacional y no se podrá adquirir los billetes de lotería vía redes sociales ya que está prohibida la reventa.

Por su parte el regidor de Morena en Zapopan Hiram Torres, descartó que se pase la charola como obligación para la compra de los boletos de lotería entre los simpatizantes de Morena como sucedió con los empresarios que compraron 3 millones de cachitos en la tamaliza que ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña