cursos computlense UdeG
Fotografía: UdeG (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Desde este lunes 16 y hasta el 27 de octubre, la Universidad de Guadalajara y la Escuela Complutense Latinoamericana de Madrid, impartirán talleres a 250 docentes y alumnos de 13 países.

El rector general de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla, señaló que la máxima casa de estudios tiene la sede por tercera ocasión; por lo que se aprovecha estas oportunidades para realizar una internacionalización de la universidad.

Por su parte Carlos Andradas Heranz, rector de la Universidad de Madrid, dijo que este intercambio cultural y científico consta de 10 cursos seleccionados que cubren las disciplinas más diversas que van desde salud hasta la ciberseguridad, lo que inspira un proyecto para articular redes de diversos países.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here