TVMorfosis regresa a Brasil

0
21
Guadalajara, Jalisco.

Con temas de vanguardia sobre la televisión, como los escenarios que enfrentan, contenidos y audiencias, TV Morfosis llega otra vez a Brasil. Se celebrará los días 31 de agosto y 1 de septiembre, para compartir y analizar las Nuevas Experiencias Audiovisuales para los Nuevos Consumidores.

Canal 44 de la Universidad de Guadalajara estará presente en tan importante evento, donde nuestro director, maestro Gabriel Torres Espinoza, además presidente de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas, participará en uno de los foros denominado El Nuevo Mercado Audiovisual de Iberoamérica.

La sede en esta ocasión es La Universidad del Valle del Paraíba – Univap, en San José de los Campos, en Sao Paulo, Brasil, reconocida por el MEC en 1992, una institución comunitaria sin fines de lucro, de enseñanza, investigación y extensión.

Se desarrollarán temas como Un Nuevo Contexto Audiovisual, la Televisión Universitaria en el Nuevo Contexto Audiovisual, las características del nuevo consumidor audiovisual, nuevas formas de producción audiovisual.

También se hablará sobre la importancia de las redes para la televisión universitaria, las nuevas oportunidades de la realidad virtual y del video 360 grados, entre otros.

Algunos de los ponentes son Miquel Francés, de la Universidad de Valencia, España; Felipe Cardona de la Universidad de Santiago de Cali, Colombia, y Fernando José Moreira, presidente de la Asociación Brasileña de Televisión Universitaria y director de TV UNIVAP.

Víctor Chávez Ogazón

Víctor Chávez Ogazón

Jefe de Información en Canal 44
Periodista, Jefe de la Unidad de Información, abogado con posgrado en Derecho Procesal Penal, becado por el International Center of Journalists (ICFJ) Panamá 2012. Conferencista UNESCO Panamá 3 de mayo “Día Internacional de la Libertad de Expresión”. Premio Estatal de Periodismo Emisario 2002, especialista en el Tema Periodismo en Zona de Riesgo.
Víctor Chávez Ogazón

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here