consulta obra Mexicaltzingo
Fotografía: UdeG (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

La socialización de las obras del estacionamiento subterráneo y de la nueva Plaza de Mexicaltzingo, iniciará en dos o tres meses, una vez que estén listos los proyectos ejecutivos.

El rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla informó que aún trabajan junto con el ayuntamiento tapatío en los estudios y hasta que se concluya ese proceso, comenzará la consulta con los vecinos.

Bravo Padilla afirmó que ya existe comunicación con los habitantes del tradicional barrio, para hacerles llegar información sobre qué se busca y la importancia de la inversión para revitalizar la zona.

Indicó que también pretenden aclarar sus inquietudes sobre posibles afectaciones en las estructuras de las viviendas y del Santuario San Juan Bautista.

El rector general de la UdeG reiteró que los vecinos de Mexicaltzingo tendrán la última palabra sobre cómo debe hacerse el proyecto.

La SIOP, afirmó que permitiría el estacionamiento en las inmediaciones del mercado Mexicaltzingo.

 

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here