prevenir inundaciones Tlajomulco
Inundación en Tlajomulco de Zúñiga, 2016. Fotografía: PCJalisco
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Para prevenir inundaciones en el municipio de Tlajomulco, el alcalde Alberto Uribe informó que se ha invertido casi 100 millones de pesos en la compra de herramientas y bombas especiales para absorber agua, además de trabajos de desazolve en colonias que colindan con los municipios de El Salto y Tlaquepaque.

Con relación a los resultados de ‘Jalisco Cómo Vamos’ al ser uno de los alcaldes metropolitanos mejor evaluados, Alberto Uribe comentó que invitó a los integrantes del Observatorio Ciudadano para que dé a conocer los resultados con el objetivo de reestructurar la política pública municipal.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here