Teatro Degollado música australiana
Fotografía: Gobierno de Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

Por primera vez en México se estrenará la música de compositores australianos, la Orquesta Filarmónica de Jalisco y la directora invitada, Jennifer Condon clausurarán la edición 22 del Festival Cultural de Mayo en el Teatro Degollado.

El director artístico de la Orquesta Filarmónica, Jesús Medina informó que la programación musical del próximo viernes será totalmente australiana.

La música de algunos compositores australianos que se escucharán en el majestuoso Teatro Degollado es de Peter Sculthorpe, Peggy Glanville-Hicks, y Charles Mackerras.

En el cierre del Festival de Mayo también estará William Barton.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos