UdeG apoyará al Gobierno de Jalisco a aplicar pruebas de coronavirus
Fotografía: Redes sociales
Guadalajara, Jalisco.

Los alumnos que tengan trámites en la Universidad de Guadalajara deben sentirse tranquilos. Con la pausa de coronavirus, se suspenden los plazos juridicos también gracias a una circular que firmó el Rector General Ricardo Villanueva Lomelí

“Todos los términos jurídicos quedaron suspendidos. Yo generé un acuerdo, una circular, para que todos los plazos jurídicos queden suspendidos en la Universidad. Por lo tanto nadie debe preocuparse de cualquier proceso de trámite jurídico, nadie va a ver violentados sus derechos porque están suspendidos los plazos”, comentó el Rector de la UdeG.

Por lo cual una vez que todo vuelva a la normalidad, volverán a correr los plazos y se dará celeridad a los pendientes.

“Y a todos los muchachos, sobre todo trámites de control escolar, decirles que nadie se verá afectado en sus trámites por esta contingencia. Retomaremos las actividades y repondremos a todo mundo sus trámites, sus tiempos y sus derechos. Así que deben estar con toda tranquilidad. Nadie se va a ver afectado”, finalizó el Rector.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here