Surgen nuevos datos sobre Mafia 4
Mafia Definitive Edition




Guadalajara, Jalisco.

Tras el pasado lanzamiento de Mafia Definitive Edition en el año 2020, poco se sabe si Hangar 13, los desarrolladores del título, están trabajando en una nueva entrega de una de las franquías del género sand-box más importantes de la industria.

Sobre todo debido que Mafia Definitive Edition se trato de un remake bastante modernizado de la primera entrega de la franquicia estrenada en el lejano año 2002, y que la ultima entrega numerada de la saga, Mafia 3, se lanzo en el año 2017,

por lo que ya ha pasado bastante tiempo desde que no sabe nada sobre el próximo proyecto del estudio.

Pues bien, tras varias ofertas de trabajo que se publicaron el pasado 2022, donde Hangar 13 revelo que estaban comenzado a integrar el motor grafico Unreal Engine 5 dentro de las actualizaciones del estudio para comenzar con la integración y capacitación de personal especializado en el motor,

ahora surgen nuevos detalles que apuntan un anuncio por parte de Take-Two relacionado a la franquicia de Mafia.

De acuerdo con el conocido insider Kurakasis, este señaló que Take-Two se estaría preparando para el anuncio de la próxima entrega de Mafia el próximo mes durante el marco del Summer Game Fest.

Según Kurakasis;

“Puedo decirles que hace unos días Take-Two comenzó los preparativos para un anuncio sobre la franquicia de Mafia. Para mí es complicado apuntar una fecha, pero con Judas los he visto preparándose para el nuevo tráiler unas 3 o 4 semanas antes de su lanzamiento, así que…Pronto”.

  • Como tal, ni Take-Two ni Hangar 13 no han comentado nada al respecto, por lo que la declaración del insider desafortunadamente se mantiene como un rumor.

Por nuestra parte, teniendo en cuenta los tiempos de desarrollo, Hangar 13 ya tiene cuatro años trabajando en la próxima entrega de Mafia, desde el pasado lanzamiento de Mafia Definitive Edition en el año 2020, por lo que cabe la posibilidad de la cuarta entrega ya se encuentre en una fase bastante avanzada de desarrollo.


Miguel Ángel Aceves