Niños con quemaduras graves
Fotografía: Isaura López
Guadalajara, Jalisco.

La subasta de Arte “Recuperando Estrellas” a beneficio de niños con quemaduras graves se llevó a cabo con gran éxito. El dinero recaudado se destinará a la construcción de la nueva Unidad de Quemaduras Graves del Hospital Civil de Guadalajara Juan I. Menchaca

Se subastaron más de 70 piezas de artistas jaliscienses con calidad internacional. El jefe de la Unidad, Ariel Miranda Altamirano, mencionó que la subasta se hizo con apoyo de la Galería Vértice, y el Restaurante Bruna.

Este tipo de eventos culturales que buscan recaudar cerca de 25 millones de pesos y brindar el servicio integral a las y los niños con quemaduras, se realizan de manera anual.

Actualmente con las actividades sociales y culturales se han recaudado 2 millones de pesos.

La unidad de quemaduras graves del Hospital Civil de Guadalajara Juan I. Menchaca es reconocida en América Latina por la atención de alta especialidad que se brinda a la población infantil.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here