liquidación adeudo trabajadores Prospera
Fotografía: Edgar Olivares
Guadalajara, Jalisco.

La Secretaría de la Salud Jalisco (SSJ) informó que fue liquidado la totalidad del adeudo por más de 17 millones 700 mil pesos que se tenía con 271 trabajadores del programa Prospera, quedando cubierto el salario de casi ocho quincenas.

Por otro lado, en las instalaciones de la dependencia, trabajadores de la empresa privada de Seguridad Canina se manifestó en exigencia del pago de los servicios prestados de lo contrario la compañía no pagaría su salario y periodo vacacional.

Sin embargo, el representante de la SSJ, José Manuel Martínez, señaló que la empresa no entrego la documentación requerida para formalizar el contrato, además de que perdió la licitación por no tener al personal asegurado ante el IMSS.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here