Ante la situación económica de los Mariachis de Guadalajara, Charros levanta la mano para participar también en el verano
Cortesía Mariachis de Guadalajara.




Guadalajara, Jalisco.

La directiva de los Mariachis de Guadalajara no cuenta con las mejores finanzas y los adeudos entre ellos con el Code Jalisco por el estadio Panamericano los  tiene sin casa para sus partidos como local y por tal motivo la franquicia está en riesgo de continuar en la Liga Mexicana de Béisbol si no se pagan los adeudos.

Los Mariachis de Guadalajara dejan vestidos y alboratados a los Leones Negros

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Luego de que los Leones Negros de la UdeG, superó por goleada de 5 a 0 al conjunto de Alebrijes, recibieron la cordial invitación por parte del equipo de béisbol de los Mariachis de Guadalajara para hacer el primer lanzamiento correspondiente al partido inaugural de la serie an. … Sigue leyendo Los Mariachis de Guadalajara dejan vestidos y alboratados a los Leones Negros

Pero en caso de que la actual directiva no pueda mantener el equipo el próximo año, la directiva de Charros de Jalisco estaría interesada en invertir en el verano y así lo confirma en exclusiva para UDG TV Canal 44, el director general del conjunto zapopano, Luis Alberto González.

"Nosotros reconocemos que la franquicia de Mariachis ha pasado por momentos difíciles está última temporada, tuvieron complicaciones importantes y hasta nosotros hemos dicho que deseamos que ellos mismos puedan continuar con el proyecto y arreglen su situación y puedan continuar.

Pero en el caso de que eso no suceda nosotros estamos comprometidos en que el beisbol de Jalisco se quede todo el año, nosotros queremos que aquí siga habiendo béisbol todo el verano y que sea de la mano de una organización que la pueda hacer bien. 

Y esa oportunidad si se llega a abrir para Charros la vamos a aprovechar, pero al día de hoy no hay nada todavía en firme ellos siguen en el intento echar a andar su proyecto como Mariachis pero si se abre la oportunidad estaremos listos para entrarle".

Ante la situación económica de los Mariachis de Guadalajara, Charros levanta la mano para participar también en el verano

Fotografía: @CharrosBeisbolOficial

La familia González Iñigo  adquirió a los Charros de Jalisco en el 2021 y ya lograron  con el conjunto jalisciense un titulo en la temporada 2021-22.

  • El único equipo en México que participa tanto en la Liga Mexicana como Liga del Pacifico son los Sultanes en Monterrey.

Jesús Alejandro Sánchez Navarro