vocalista Banda Cuisillos
Fotografía: El Debate
Guadalajara, Jalisco.

Aún no se tiene una línea de investigación clara en el homicidio de Ernesto Ruíz Martínez, vocalista de la banda Cuisillos, quien fuera asesinado la tarde del jueves en la cochera de su vivienda, en la colonia independencia.

El fiscal de Jalisco informó que en la escena del crimen se localizaron dos casquillos percutidos de dos armas que no son utilizadas por sicarios, además de que se descarta el robo, debido que la agresión fue directa.

En relación a la jornada violenta que vivió el jueves Guadalajara, donde fueron asesinados 9 personas, el fiscal dijo que parte de las ejecuciones fueron por repuesta de los operativos que se están realizando en diversos puntos de la Zona Metropolitana, pero estarán reforzando los operativos con los tres órdenes de Gobierno.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here