Sergio “checo” Pérez piloto mexicano de la escudería Force India se muestra motivado por los excelentes resultados que ha obtenido él y su equipo en el arranque de la temporada 2017 de la fórmula 1.

Con la mente firme en continuar la racha previo al Gran premio de Rusia a celebrarse este fin de semana en el circuito de Sochi.

Resaltó el excelente trabajo que realiza su equipo para poder buscar nuevas estrategias y corregir en cada prueba los errores o fallas que presenta el monoplaza, pudiendo sacar el máximo provecho para obtener los resultados que lo mantienen sumando en la competencia.

Sobre las ventajas que presenta la pista de Sochi comentó: “ Creo que cada piloto disfruta con la curva cuatro, porque es inusual y le mete mucha energía al monoplaza, el resto de la vuelta es similar a un circuito urbano, concluyó el tapatío.

La fortaleza que presenta Force India, aunado a su pericia da un panorama a favor del mexicano en el Gran Premio de Rusia donde ya en 2015 logró subirse al podio en ese circuito.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here