Selección femenil de básquetbol arranca con el pie derecho el Centrobasket
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

La selección mexicana de básquetbol femenil continua con su actividad dentro del Centrobasket 2017, que se celebra en la ciudad de St. Thomas donde enfrentará este dia a el selectivo de Islas Vírgenes, después de haber conseguido la victoria en su debut dentro del torneo 61-56 ante el equipo de Bahamas.

Partido en el que brillaron Diana Pardo, quien logró 14 puntos y Jaqueline Luna, quien logró nueve rebotes y cinco asistencias, ayudando a que la selección tuviera un 83% de efectividad en los tiros libres.

En otro resultado, dentro de la primer jornada el conjunto de Puerto Rico venció 90-44 a Jamaica.

El Centro Basket femenil que concluirá el próximo, otorgará tres boletos al FIBA ​​AméricaCUP que se disputará del 6 al 13 de agosto próximo, en Buenos Aires, que también concederá pases a la Copa del Mundo FIBA ​​2018, a realizarse en España.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here