Guadalajara, Jalisco

A unos días de que concluya el primer trimestre del año, el Seguro Popular acumula una deuda con el Hospital Civil de Guadalajara (HCG) por la cantidad de 70 millones de pesos aproximadamente correspondiente al convenio 2016, informó el director general Héctor Raúl Pérez Gómez.

Además, se suma el acumulado de los primero tres meses del 2017 por el número de atenciones otorgadas a los afiliados del sistema de salud popular, el saldo económico es de 225 millones de pesos, precisa Pérez Gómez

El directivo confió que para la próxima semana sea liquidado el saldo pendiente del 2016 y se firmen el convenio 2017 con la Comisión del Régimen Estatal del Seguro Popular en Jalisco.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos
Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here