secretario transporte captura ratero
Fotografía: Líder Informativo
Guadalajara, Jalisco.

En un caso para Ripley, el secretario de Transporte de Jalisco, Diego Monraz, apoyó en la captura de un carterista que había cometido un atraco en una unidad de la ruta 629.

El mismo secretario relató que esto ocurrió cuando se dirigían al Palacio de Gobierno a una reunión de trabajo.

“Veníamos a esta reunión al Palacio de Gobierno y entonces al ir al paso pues nos paramos, nos percatamos de ese forcejeo y ayudamos en la detención del presunto delincuente”.

“Tuvimos que esperarlo hasta que llegara la Policía municipal de Guadalajara a la cual ya se le entregó el carterista y la parte afectada afortunadamente sí va a denunciar”, dijo Monraz.

Ya llevaba en su mochila carteras, celulares, bolsos de mano de dama. Esto, dijo Monraz, hace que confirmen que existen pendientes por resolver en el transporte público y considera que cuando termine 2019, habrá sistemas tecnológicos para que haya medidas de notificación inmediata y conexión directa con el C5.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos