Jared Antonio
Fotografía: Pablo Toledo
Guadalajara, Jalisco. 

Por cuarta ocasión en menos de 15 días, familiares de Jared Antonio se manifestaron en las calles de la ciudad, en esta ocasión lo hicieron en el Periférico Norte a la altura del templo de la Luz del Mundo muy cerca del domicilio del hoy desaparecido.

Guadalupe Virgen, madre de Jared, relata que su hijo fue levantado hace 21 días en el  centro de Guadalajara cuando éste se encontraba laborando, pese a realizar varias movilizaciones para obtener apoyo de la Fiscalía del Estado hasta el momento no han encontrado respuesta, y esto, los tiene desesperados.

Guadalupe Virgen ha buscado ayuda con colectivos de desaparecidos y ahí ha notado que las desapariciones forzadas en estos días son cada vez más frecuentes y que la respuesta de las autoridades es poca.

21 días le han bastado para hoy temer salir a la calle y pensar que a ella también le puede pasar. Señala que aunque no los han tomado en cuenta en ninguna de sus manifestaciones éstas continuarán hasta que el gobernador o el fiscal tomen interés en el caso de Jared.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo