Salvador Zamora deja atrás su deseo por la gubernatura; va por Guadalajara
El presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora buscará la candidatura para la gobernatura de Guadalajara, aunque señala que aún no tiene fija una fecha para su licencia. Foto: Isaura López




Guadalajara, Jalisco.

El presidente municipal de Tlajomulco de Zuñiga, Salvador Zamora Zamora se baja de las aspiraciones internas del partido de Movimiento Ciudadano para la candidatura al Gobierno de Jalisco; anuncia la posibilidad de registrarse por el municipio de Guadalajara.

Indicó que aún no tiene una fecha específica para solicitar licencia al Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga.

"Aún no, no hay necesidad en este momento de pedir licencia y esperaremos el tiempo necesario para que así sea. En todo caso estaremos haciendo un anuncio en los próximos días de las fechas en que estaremos pidiendo licencia, pero es un hecho de que vamos a estar en la boleta electoral del 2024".

El alcalde de Tlajomulco mencionó que al interior de Movimiento Ciudadano se está buscando tener un candidato de unidad al Gobierno de Jalisco, luego de que este lunes se emitió la convocatoria interna.

"Sí me voy a registrar.

-¿Para cuándo sería el registro?

Estamos en los acuerdos en primer término para explorar la posibilidad de tener un candidato de unidad a la gubernatura, estamos muy cerca de ello, y posteriormente se irán definiendo las posiciones que siguen, que será desde luego nuestra fórmula al senado, a las alcaldías más importantes del área metropolitana y del interior del estado y en esa parte estamos nosotros".

  • El alcalde de Tlajomulco, Arturo Zamora subrayó que el trabajo realizado en ese municipio por casi cinco años con  resultados, experiencia y confiabilidad son sus  credenciales para aspirar a una alcaldía metropolitana.

Presenta licencia Carlos Lomeli para separarse de su cargo tal y como las “Corcholatas” que buscan la presidencia

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco. Las “corcholatas” en Jalisco continúan destapándose, por lo pronto el Dr. Carlos Lomelí Bolaños regidor morenista en Guadalajara anunció mediante sus redes sociales que presentó su licencia para separarse del cargo sin goce de sueldo.Sin dar mayores detalles el ahora ex regido. … Sigue leyendo Presenta licencia Carlos Lomeli para separarse de su cargo tal y como las “Corcholatas” que buscan la presidencia


Isaura López Villalobos