Salvador Caro se va una llegan cien irse diputada MC Morena
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

La Diputada Local Martha Villanueva, hasta hoy en Movimiento Ciudadano se incorpora a Morena.

En un video publicado en redes sociales, Villanueva anuncia su salto al lopezobradorismo acompañada del candidato a gobernador Carlos Lomeli.

Villanueva es vecina de la colonia Belisario Domínguez del barrio “La Perdida”, de Guadalajara y con trabajo de base en el distrito 9 de Guadalajara. En 2015 ganó la diputación con 44,019 votos. Ya va por su tercer partido político: primer fue priista y luego de Movimiento Ciudadano y ahora, de Morena.

Villanueva sonaba para una diputación federal o una regiduría para ella, o alguien de su equipo.

Salvador Caro, coordinador de Movimiento Ciudadano, dijo que Villanueva venía reflexionando su posible salida, y aunque la llamó a reflexionar atribuyó lo ocurrido a su ambición personal.

Antes habían salido dos legisladores naranjas a Morena, la misma Martha Villanueva y Hugo Rodríguez Díaz. Junto a Claudia Delgadillo, Morena tendrá tres diputados.

La bancada alfarista queda ahora en  doce.

Salvador Caro dijo que en Movimiento Ciudadano si se va un miembro, llegan cien nuevos.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here