Jalisco y Hospital Civil saldarán deuda con Seguro Popular

0
33
Guadalajara, Jalisco.

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) depositará 200 millones de pesos al Hospital Civil de Guadalajara (HCG) para saldar el adeudo que se tiene por las atenciones brindadas a pacientes del Seguro Popular.

El titular Alfonso Petersen Farah, informó que con el depósito se estará cerrando los servicios otorgados de enero a la fecha, quedando pendiente las atenciones que se brinden al finalizar el año.

Por otro lado, informó que para dar solvencia al HCG para el año 2018, se busca simplificar el pago de los servicios que brinda a pacientes del Seguir Popular, por ello se está pidiendo al Congreso de Jalisco contar con una bolsa económica por 850 millones de pesos para este rubro.

La propuesta fue presentada en el proyecto presupuestal del Gobierno de Jalisco para el año 2018.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here