Roger Waters concierto Guadalajara CDMX
Fotografía: Medios

Ciudad de México, México.

El músico británico Roger Waters ofrecerá dos conciertos en México en los meses de noviembre y diciembre como parte de la gira “Us + Them”, en homenaje a la canción del mismo nombre del álbum de Pink Floyd “Dark Side of the Moon”.

La primera presentación tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México el 28 de noviembre y la segunda el 4 de diciembre en la Arena VFG de Guadalajara, informó hoy la promotora Ocesa.

Los dos conciertos marcarán el retorno a México de Roger Waters desde 2016, cuando se presentó en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México ante unos 200 mil espectadores.

Designada con el nombre del tema “Us + Them” que Pink Floyd incluyó en el álbum “Dark Side of the Moon”, de 1974, Rogers Waters ha llevado su gira por Estados Unidos y Canadá.

Los conciertos de México incluirán canciones del más reciente disco de Roger Waters “Is This The Life We Really Want”, y clásicos de Pink Floyd de los álbumes “Dark Side of the Moon”, “Wish You Were Here”, “Animals” y “The wall”, aseguraron.

El Palacio de los Deportes tiene un aforo de 20 mil personas y la Arena VFG de 15 mil, aunque su capacidad puede extenderse a 40 mil aficionados en el caso de conciertos masivos.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here