Roger Federer iniciará su temporada 2018 en la Copa Hopman
Fotografía: AFP
Guadalajara, Jalisco.

Motivado y ya con el Abierto de Australia en mente, el suizo Roger Federer iniciará su temporada 2018 en la Copa Hopman, una competición por equipos mixtos de tenis que comienza el sábado en Perth y que llegará a su 30ª edición, con ausencias como las de Reino Unido, España o la vigente campeona Francia.

Estos primeros partidos del nuevo curso deberían permitir al suizo, de 36 años y que no juega desde su derrota en semifinales del Masters de Londres a mediados de noviembre, empezar su preparación de cara al Abierto de Australia, la primera cita anual del Grand Slam, que se disputa del 15 al 28 de enero en Melbourne.

Su gran rival, el español Rafael Nadal número 1 del mundo como le comentamos retrasó su por problemas en una rodilla el arranque de su temporada antes del Abierto de Australia, tras ser declarado baja de los torneos de Abu Dabi y Brisbane.

El año pasado, Federer ya había elegido la Copa Hopman como preparación para Melbourne, entonces después de seis meses de baja por problemas también en una rodilla.

“Este año será totalmente diferente”, subraya el número 2 del mundo.

Como en 2017, la compañera de Federer en el equipo suizo de este torneo de exhibición será Belinda Bencic, baja cinco meses en el circuito después de operarse en una muñeca.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here